domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Hola!

Bueno! antes que nada tengo que desirles que mi nombre es Carlos Almeida nací en 1992.
Vivo en Montedideo, Uruguay...y les cuento que soy un friki moderno xD
Y este blog va a estar dedicado a, varias cosas...pero sin duda, a la serie nº 1 de la TV: "LOST"
Mi serie favorita...
-Lost fue una serie que se estreno el 22 de septiembre de 2004, es una serie muy misteriosa, estilo "The X Files" pero con más ciencia ficción.

LOST fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de ¡¡¡16,1 millones de telespectadores!!! en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y muchisios Premios Emmy.
Y que termino siendo la serie de la decada!!! (2000-2010)
-------------------------------
¿Qué es Lost?

Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción.

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.


Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Lost

1 comentario: