domingo, 15 de agosto de 2010

"Crash Bandicoot 3: Warped"

Bueno,ultimamente me eh puesto nostalgico y me eh puesto a jugar al PSone, el juego que más me gusa de esta consola es el Crash 3 o llamado tambien "Crash Bandicoot 3: Warped" sin duda un clasico!!! ¿quien no lo a jugado?
 
CRASH: Este personaje fue creado por Naughtydog, para Sony, para lanzarlo en PsOne, con la intención de convertirlo en la mascota de la compañía. Lo hicieron, pero sin el tirón y el carisma de las grandes mascotas como fueron en su día Sonic o Mario.  

Crash Bandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing. Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos y ha vendido 5.7 millones de copias a partir del 9 de julio de 2002. El juego se convirtió en el noveno juego más vendido de la historia de Play Station. Es generalmente considerado por la crítica y por la prensa especializada como uno de los mejores Crash jamás creados. Cabe señalar, que después que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo. Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las mas jugadas y queridas por los fans, casi consideradas un clásico.

Bueno yo de mi parte creo que los Crash`s antes de este (1,2 y Crash Team Racing) son muy buenos, pero sin duda
Crash Bandicoot 3: Warped es genial!!!

QUE ANIMAL ES CRASH???
Es la pregunta que me hacia de niño xD
¿Sera un zorro? o ¿un perro rojo? o ¿tal vez un chacal?
Nada de eso jeje, como su nombre lo dice Crash es un Bandicoot (un roedor)

BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO...SALUDOS!!!!

1 comentario: