martes, 17 de agosto de 2010

Kick Ass (Volumen 2) en nueva revista "CLINT"


Se ve que el escritor de comics Mark Millar tiene una gran popularidad por estos días.
Su popularidad ha crecido fuera del mundo del comic con exitosas adaptaciones a la pantalla grande como "Kick Ass" o "Wanted "(pelicula que cuenta con la participación de Angelina Jolie), y no se ve que vaya a detenerse por ahora.


El próximo 2 de septiembre es el debuta de la revista “CLiNT",
Una nueva revista mensual que presentará notas y entrevistas sobre películas, videojuegos y televisión, además de cuatro comics serializados.
La revista
estará a cargo de Mark Millar y sus colaboradores.


“Quiero que esto sea atrevido e irreverente, el tipo de cosas que la gente se pasa en comedores y dormitorios", dice Millar. ¿Exactamente qué tipo de contenido puede hacer que chicos y chicas hagan tal cosa? ¿Qué tal el altamente anticipado lanzamiento del comic Kick-Ass 2?

La secuela se presentará en el primer número de “CLiNT” y dará a los fans de “Kick-Ass” algo para calmar su apetito hasta que “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” llegue a los cines. Así que, ¿de dónde vino la idea de esta revista de comics?

Dice Millar "no hay nigún comic en absoluto dirigido a gente de 16 a 30 años, y creo que CLiNT tiene el potencial para llegar con un enorme impacto, como un nuevo tipo de revista para una nueva generación".

No solamente Ross y Boyle estarán involucrados en esta empresa de 100 páginas; Millar ha reclutado algunos otros grandes creadores para saltar a bordo muy pronto.

Millar
también dice: "Se asombrarán de cuanta gente del cine y la televisión quiere ser escritor de comic books".
“Es muy emocionante y creemos que tenemos algo con enorme potencial aquí"; Millar dice "todos van a amar esto".



FUENTE: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/08/kick-ass-la-secuela-en-nueva-revista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario