domingo, 15 de agosto de 2010

The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA)




The Legend of Zelda: The Minish Cap en español, La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish.
The Minish Cap es el primer título original de la saga The Legend of Zelda en aparecer en una consola portátil(Game Boy Advance).
The Legend of Zelda: The Minish Cap fue bien recibido en general entre las críticas.Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance y nombrado como "El Juego del Año" en 2005.

El argumento de The Minish Cap se centra en la historia anterior de Vaati y la Espada Cuádruple, que ya fueron elementos importantes en otras entregas de Zelda.
Los minish son una raza de pequeñas criaturas que adoraban a un joven con ropajes verdes, una espada y una luz brillante dorada, muchos años antes de que el juego tenga lugar.Hay tres tipos de minish (de ciudad, del bosque y de montaña) con los que Zelda puede interactuar.

La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para pedir ayuda a los minish debido a que Vaati ha petrificado a la Princesa Zelda. Link fue elegido porque sólo los niños pueden ver a los minish.Durante su viaje, rescata a Ezero(un extraño gorro verde parlanchin con cabeza de pájaro) quien se une a su búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario