sábado, 21 de agosto de 2010

Lost: Fraces celebres



DEF:
Una frase Celebre es una palabra, frase o expresión que toma relevancia por su repetición en diferentes instancias. Algunas de esas frases se transforman en un ícono identificatorio del personaje que las dice. Su aparición y repitencia no son casuales, sino que habrían sido intencionalmente repetidas por los guinistas como recurso literario.
En este artículo se encontraran las frases que con certeza tienen una importancia en la temática de la serie.

Cuando nos hablan sobre algún personaje de la isla, nos viene a la memoria alguno de sus momentos estelares, que suelen ir acompañados de una frase para el recuerdo. No sabemos por qué, pero hay palabras que se nos quedan en la memoria. El especialista en la creación de frases míticas es Locke, por su fe en la isla y por sus declaraciones lapidarias. Entre el cast de Lost, hay muchos personajes que se han apoderado de un trozo de nuestra memoria.

Para inaugurar la ETIQUETA (donde podran haceder a más frases de la serie sí lo decean) ó haciendo 1 Click en la imágen "Lost: Fraces celebres" a la derecha del blog -------------------→

Dejó para inaugurar... la frase que para mi es la MAS IMPORTANTE DE TODA LA SERIE!
La frase que más pego entre los fans y la que más supo usar el personaje más místico de la isla es un hombre de fe, cree en el destino y sabe que todo tiene un porqué.
John Locke busca respuestas.

"Everything happens for a reason" ("Todo ocurre por una razón")
-John Locke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario