lunes, 30 de agosto de 2010

MALA NOTICIA

Lost era mi clara favorita para hacerse con más galardones posibles en la ceremonia número 62 de los Emmy Awards 2010 (que galardona lo más destacado de la televisión de Estados Unidos,algo así como los Oscars de la tv).

Ya que para mi fue la mejor serie dramática de los ultimos tiempos y la serie de la decada(y no lo digo yo, esto ultimo, "la serie de la decada" no es un titulo que yo le de por que soy fan de la serie... ESTA COMPROBADO que fue la mejor de la decada 2000-2010).

Ademas, a pesar de la polémica 6ª temporada, y sobre todo del polémico final, la ficción creada por J.J. Abrams se ha convertido en un fenómeno planetario!!!
Yo creia que Lost por lo menos se llevaba 5 de las 12 nomimaciones... ya que los Emmy sólo han tenido en cuenta a la serie en su 1ª temporada.
Yo me decia: "sería casi de justicia reconocerle el mérito a 6 años grandioso!"

Lost tuvo sus momentos buenos como malos...pero más alla de eso, Lost logor dar un rumbo nuevo a la narración, a la tv...
Lost logro enganchar a la gente y lo más importante ENTRETENER!!!

Despues de este pequeño discurso, LA MALA NOTICIA... Lost no logro llevarse ni un galardón de las 12 nominaciones que tenia =-(


2 comentarios:

  1. jajajajaa
    lo mejor del post es la cara de JACK como diciendo no ganamos nada ajjajaa

    pero un premio no significa mucho
    solo me queda en la memoria que LOST fue mi serie favorita esperando un SPIN-OFF

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, busque una imagen adecuada para el post...y pense que mejor que poner al marico de Jack xD

    Leost gracias por pasarte

    SALUDOS Y NAMASTE!

    ResponderEliminar