lunes, 23 de agosto de 2010

¿Y si LOST fuese una videojuego `80?

Recientemente ha terminado LOST, serie americana de cierta fama. La historia es sobre los supervivientes de un avión estrellado en una isla aparentemente desierta en la que había osos polares, un extraño humo negro y una comuna de científicos pseudo-hippies setenteros.

El caso es que el final de esta serie ha hecho que los homenajes en forma de camisetas, gadgets frikis y demás se disparasen, y también ha servido para recordar algunos proyectos ya creados sobre ella, como el que yo traigo hoy. Se trata de una serie de ilustraciones realizadas por los australianos de Penney Design, y vistas en la imprescindible AGB, en las que podemos ver cómo sería un aventura point & click de LOST si se hubiese lanzado a mediados de esa mágica década de los ‘80. En ellas podemos ver algunas escenas míticas de la serie y a sus personajes principales. Jack junto a los restos del 815 de Oceanic, Locke y Boone intentando abrir la escotilla, Desmond y su famoso brother o incluso el humo negro.

Teniendo en cuenta lo malo que es el juego que Ubisoft lanzó hace un par de años, Lost: Via Domus, casi dan ganas de que esto fuese un juego de verdad. Tras el salto tenéis todas las ilustraciones.



1 comentario: