jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡¡Los lagartos siguen comiendo ratas pero ahora en alta definición!!!


Poster de V mini-serie de los 80s
Poster de V remake del 2009

"V" es una serie de cienccia ficción que se estrenó en la ABC en 2009 y es el REMAKE(versión actualisada) del clasico de los 80s del mismo nombre, en formato mini-serie.

La protagonista es una "rubita" que salió en Lost y que hace muy buen papel!!!

DE QUE TRATA ¿?
Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

La serie vale la pena, yo solo eh visto 4 capitulos y la deje por que queria tener mi mente tranquila antes del final de Lost xD
La 1ª temporada, si no me equívoco, tiene 12 capitulos y esatá en marcha la 2ª temporada...!
Tal vez si me apure y vea el resto de los caps de la 1ª temporada y empese a ver la 2ª T.

...Solo vi 4 capitulos y la verdad que me gusto mucho...no como "FlashForward" (serie tambien de ABC que fue canselada por baja audiencia), que vi 5 capitulos de los cuales el primero me pareció EXELETE...pero el resto pésimos (muuuuuuy leeeeeeeentooooos) xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario