miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lost cumple 6 años


“El 22 de septiembre del 2004 en una ISLA olvidada, comenzó una historia increíble”
Un 22 de septiembre del 2004 comenzó la que para muchos es la serie de la década (2000-2010). Estamos hablando de la serie que entró a formar parte con rapidez de la cultura popular en EEUU. Es la serie más adictiva de los últimos tiempos, la serie que posee el capitulo piloto más caro de la historia de la TV !!!


Estamos hablando de la serie que fue y será un éxito mundial: fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su 1ª Temporada una media de ¡¡¡16,1 millones de telespectadores!!!
También es la serie que cuenta con numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y muchísimos Premios Emmy.
Esa serie que tiene millones de fans en el mundo entero, la serie que enamoró a millones alrededor del mundo, que despertó amores y dolores de cabeza.
Una serie que cambio la forma de narrar y mirar televisión.Es la serie más misteriosos, mítica, filosófica, auto referencial gamas creada !!!
Es la serie que tuvo un final muuuuuuuy polémico, que dividió a los fans en 2 bandos:
Para muchos el final estuvo bien, emocionante y hermoso… no se podía pedir más…
Ah otros NO les gusto, por que no les pareció un final apropiado para la gran serie y además dejaron muchos misterios en el aire.
Para otros podía haber sido mucho mejor el final de la serie…
ESTAMOS HABLANDO DE LA EXITOSA SERIE ESTADOUNIDENSE LOST…
Sí esa serie donde se estrella un avión (Oceanic 815) en una isla muy misteriosa y sobreviven 48 pasajeros. En la que pasan muchas cosas locas, osos polares, monstruo de humo, la ecuación"4 8 15 16 23 42", la escotilla, la estatua de 4 dedos, etc.

¿Qué hacías el 22 de septiembre de 2004? Yo no me acuerdo… además me enganche a la serie en 2005. Pero sin duda esa fecha será inolvidable para los fans de Lost, es la fecha en la que se estrello Lost en la pantalla chica y también es la fecha en la que se estrello el Oceanic 815 en la mítica isla.
Sin ser conscientes de que ese día, de alguna forma, nos marcaria,nos cambiaria la vida. Hoy hace seis años que empezó Lost, que el Oceanic 815 despegó de Sidney para nunca aterrizar en Los Ángeles. Hoy hace seis años que nos estrellamos en una Isla de misterios por descubrir…

PROMO CAPITULO 1:

LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE LA SERIE:


PROMO CAPITULO FINAL:
LOS ULTIMOS 10 MINUTOS DE LA SERIE:

1 comentario:

  1. FELICIDADES LOST! Siempre te recordaremos como la serie más impactante de la época moderna.
    TOTOY

    ResponderEliminar