viernes, 3 de septiembre de 2010

"Resident Evil: Afterlife"

"Resident Evil: Afterlife" es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de videojuegos survival-horror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D(el mismo sistema de cámara en 3D de James Cameron/Avatar).




En la película "Resident Evil: Afterlife" la guapa modelo y actriz Milla Jovovich regresa, al apocalíptico mundo creado por los desmanes genéticos y químicos de la corporación Umbrella. Ahora le acompañara la actriz de la serie Héroes la guapísima Ali Larter como una gran apuesta en el reparto de las películas de Resident Evil.

Chris Redfield, un personaje principal de los videojuegos, será presentado por primera vez en la franquicia de las películas. Otros personajes de los juegos y las películas incluyen el regreso de Claire Redfield y Albert Wesker (considerado el villano por excelencia de la saga).

SINOPSIS:

Resident Evil: Afterlife comienza poco después del final de la tercera entrega. Desde los eventos ocurridos en Resident Evil: La extinción, Alice ha viajado alrededor del mundo buscando cualquier sobreviviente. Además de enfrentarse cara a cara contra su némesis Albert Wesker, por primera en toda la serie. Tan pronto entra en la desierta ciudad de Los Angeles, tiene un encuentro con una instalación de Umbrella, rodeada de zombies.[4] A partir de ese momento Alice se vera en al obligación de trabajar en equipo con un grupo de sobrevivientes, ocultos en los angeles desde el inicio de la pandemia del Virus-t y con un grupo de ex convictos, entre ellos el hermano de Claire Chris Redfield y así conseguir sobrevivir ante el apocalipsis zombie que ha arrasado con el mundo.

PROMO:


Fuente del video 5max1HD


POSTERS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario