sábado, 2 de octubre de 2010

Katy Perry: Sus escotes siguen dando que hablar


ANTERIORMENTE...

Katy Perry
iba a aparecer en el especial de Navidades de "Plasza Sésamo" interpretando el tema ‘Hot’n'cold’ junto a Elmo y el programa colgó un adelanto del vídeo en su canal de Youtube. Y a partir de ahí llegó el escándalo, que terminó en censura.
Más info AQUI


Katy Perry fue censurada en "Plasza Sésamo" por lucir sexy.




LA VENGANZA...

La cantante pop Katy Perry aparecerá en la popular serie ‘Los Simpson’.

El objetivo de la propuesta de "Los Simpson" es burlarse del espacio infantil que fue censurado en "Plasza Sésamo".

Según han desvelado la aparición de la estrella será distinta a la de otros famosos que han pasado por la serie, ya que Katy Perry aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado.
En las escenas que colabore la cantante, será acompañada por marionetas de "Los Simpsons" y lucirá una camiseta muy escotada.

En el capítulo, que podría estar listo para las próximas Navidades, la artista pop cantará y interpretará a la novia de Moe , propietario del bar al que acuden Homero y sus amigos para contarle sus problemas personales.

Esta será la segunda venganza de Perry en contra de "Plaza Sésamo". La primera ocurrió el fin de semana, cuando apareció en un sketch de "Saturday Night Live" con una remera escotada con la cara de Elmo.


Katy Perry apareció en el mítico programa de humor "Saturday Night Live" luciendo una escotadísima remera con la cara de Elmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario