domingo, 31 de octubre de 2010

Los Personajes de "The Walking Dead"

Rick Grimes


El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...

Más personajes tras el salto...




Morgan Jones y su hijo Duane (Persoajes secundaros)


Los primeros seres vivos de verdad que se encuentra Rick. Se esconden en la casa de unos vecinos, en la urbanización donde vivía Rick antes de todo. Le explican lo que saben sobre el asunto y como sobreviven allí escondidos y matando a palazos a los zombies que se acercan. Rick les lleva a su antigua comisaría y les da armas y un coche patrulla de la policía para que se protejan mejor.

Glenn


Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.

Shane


El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos).

Lori Grimes


La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta.


Carl Grimes


El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.


Dale


Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.

Andrea


Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.

3 comentarios:

  1. Hijo de puta, anda a cagar x copiarme las imagenes y el tema pone la fuente la proxima..

    ResponderEliminar
  2. puf si eso esta por toda la web!!!

    ResponderEliminar
  3. me estas diciendo que vos mismo sacastes las fotos con tu camara???? ¬¬ no es por nada pero yo no quiero pelea...

    ResponderEliminar