domingo, 24 de octubre de 2010

Recomendación: Predators 2010

Por fin eh visto este nuevo pelicula de uno de los clásicos de los 80s de ciencia ficción: Predator (Depredador). En esta nueva película con un título a manera de guiño a Aliens, Predators nos encontramos con el tipico anti-héroe, Royce (Adrien Brody), un ex-militar cayendo en caida libre desde las alturas luchando por abrir un paracaidas.

Luego Royce termina en uno de los escenarios Predator por excelencia; una selva (que resulta ser un planeta!!!) que nos recordará a las anteriores entregas de la saga.



Royce se irá encontrando con el resto de elegidos que han caído también sin explicación a este nuevo lugar; entre quienes tendremos a todos los estereotipos de gente ruda y violenta...

Reunidos todos en una selva y al más estilo LOST, donde cada uno tiene su historia, caracter, etc.

Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre, el planeta es su lugar de caza.

La pelicula es ¡¡¡super recomendada!!!, tiene buenos efectos especiales, ciencia ficción de la buena, acción, un poco de terror.... ahh y depredadores xD

El final de la pelicula deja abierta la puerta a una posible secuela en el mismísimo planeta.
Así que ha estar atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario