miércoles, 13 de octubre de 2010

Reparto "Perdido" en los Scream Awards 2010


Para votar click en la foto.

Los premios anuales Spike TV Scream Awards son un modo de honrar a lo mejor en ciencia ficción, fantasía, cómics y terror, y este año incluirán un “Tributo de adiós a Lost que reunirá a muchos miembros del reparto. Jorge Garcia (Hurley), Henry Ian Cusick (Desmond), y Harold Perrineau (Michael), así como los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, han confirmado su aparición, y se espera que otros actores hagan lo mismo pronto.



El tributo está siento anunciado con énfasis por Spike TV, quienes han producido una divertida promo que imita el estilo de las películas de orientación de la Iniciativa Dharma, protagonizada por el actor Francois Chau en su papel del Dr. Pierre Chang. En el vídeo, Chang utiliza el alias de Hallowax para presentar a los espectadores el modo de visionar la ceremonia de los premios en sus hogares. Aquí pueden verlo:



Este año hay buenas producciones luchando por el premio en varias categorias.
Para mi lo mejor del 2010,por lo que pude ver y lo que no xD, son:

-Ironman (la peli es peor que la primera, pero está pelicula tiño la taquilla de rojo y dorado en EEUU así que puede lograr algun premio).

-Kick Ass (la mejor pelicula de supererues del año, sin duda una muy buena adaptación del Comic, comic que por cierto ya lo recomende en este blog y se puede descargar :)

-Avatar (Una peli que tiene millones de fans en el mundo esperando una secuela, es la pelicual más taquillera de la historia!!! ...pero que fue humillada en los premios Oscar...).

-Zombiland (Nunca me reí tanto con una pelicula de "terror" sobre zombis)


-Distrito 9 y Inception (no la vi ninguna de las dos,pero me llegaron comentarios aseptables sobre ellas).

Ahh! y claro Lost (que aunque tuvo una ultima temporada que a muchos no les gusto, se merece algunas categorias: como mejor serie o mejor villano,Terry O'Quinn[Locke/Humo Negro] y alguna que otra categoria pero igual con el "Tributo de adiós..." esta bien).

Y recuerden que estos premios son elegidos por nosotros, el público, que vota a través de la web de Spike. Así que, si no votaron aún, pueden hacerlo... AQUI

Lost se lo merece!!!


VOTEN!!! VOTEN!!! VOTEN!!! VOTEN!!! VOTEN!!! xD

Fuente: llegaronparaquedarse

2 comentarios:

  1. habian muchas peliculas que no habia visto, asi que vote solo por la que he visto


    Best Science fiction movie - Distrito 9, no he visto Inception dicen que es una de las mejores del año
    Best Tv show - LOST :D
    mejor director - james cameron avatar
    mathew fox se merece un premio

    el mejor villano estaba entre el malo de avatar y Locke me kedo con el humo negro ajjaja

    no hay ningun voto como la peor pelicula..
    votaria por iron man 2 xd

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASAR y dejar tu opinion :)
    Espero que Lost gane lo que no gano en los Emmy... Ah ¡¡¡Lost la estafaron en los Emmy!!! ni un premio... ya se que a muchos no les gusto la ultima temporada pero se merecia algun galardon...

    ResponderEliminar