miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jack Black en "Los Viajes de Gulliver" 3D (2010)


Me acabo de enterar de que UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS tendra una pelicula en 3D y protagonizada por el divertido Jack Black.

Esta nueva pelicula de los creadores de "Una noche en el Museo" esta basada en el libro "Los Viajes de Gulliver" que narra las aventras de Lemuel Gullivr.
Lemuel Gullivr, se encuentra en situaciones paradójicas: es un gigante entre enanos, un enano entre gigantes y un ser humano avergonzado de su condición en una tierra poblada por caballos.




SINOPSIS DE LA PELICULA:


Lemuel Gulliver es un empleado de oficina quien es asignado por error a escribir un artículo sobre el Triángulo de las Bermudas. De repente, se convierte en un gigante entre los hombres cuando termina en la playa de la desconocida isla de Lilliput, poblado por personas muy pequeñas.



Por lo que se puede ver en el trailer la pelicula se centrara en el presente y tendra un toque de humor. Además creo que solo se centrará en el Viaje a Lilliput (ya que no se ve en el trailer a Jack Black como un enano y la sinopsis tampoco menciona los otros viajes).
Tal vez dejen los otros dos viajes, el de Viaje a Brobdingnag (donde Gulliver es un enano) y el Viaje a la ciudad de los Houyhnhnms (donde Gulliver se encuentra con un mundo dominado por caballos) para hacer las secuelas...

PD: Estreno en EEUU: 22/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario