sábado, 13 de noviembre de 2010

Kick Ass Vol 2: Nuevas Noticias


"
Esto no es Karate Kid, gilipollas. Por encerar coches durante un mes no te dan un cinturón negro. -Mindy ‘Hit-Girl’ MacReady, genio y figura
  • Guión: Mark Millar y John Romita Jr.
  • Dibujo: John Romita Jr. y Tom Palmer

Mark Millar y John Romita Jr. retoman el cómic del patético Dave Lizewski, quizás movidos por la pela, pero con la misma ilusión del primer número. De hecho, al igual que aquella primera entrega, esto no es más que un calentamiento sin mucha acción pero con una buena cantidad de promesas. Parece que la continuación va a estar a la altura.

Los autores hacen un par de filigranas para conciliar las diferencias entre el cómic y la película, resueltas con sencillez y elegancia, logrando que la nueva temporada sirva como continuación de ambas. Por ejemplo, Mindy vive con Marcus, el policía que la encontró en el cómic (y que la adoptó en la película), después de que su madre entrara en shock nervioso por no poder adaptarse al “estilo de vida” de la chica.

Habrá que esperar a siguientes entregas para poder confirmar las buenas sensaciones, pero el desenlace tiene toda la pinta de ser épico. Y repleto de nuevos enmascarados, y de palizas a encajar por el protagonista.

Fuente: http://www.zonafandom.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario