viernes, 5 de noviembre de 2010

"The Walking Dead" tendrá una 2ª Temporada

CONTIENE SPOILERS!!!



Ya se ha confirmado oficialmente que la serie tendrá una 2ª Temporada de 13 episodios. No olvidemos que la 1ª Temporada apenas tendrá 6 capitulos.


El comienzo del rodaje está previsto para el mes de febrero, si bien la AMC todavía no ha establecido una fecha para su estreno en la pequeña pantalla. Frank Darabont ya ha anunciado que adaptará en esta segunda tanda algunos acontecimientos narrados en el segundo volumen recopilatorio del cómic, y que su intención es darle un cambio de aires ambientándolo en el invierno. “Kirkman ha creado algunos momentos increíbles, como cuando encuentran un zombi congelado en el suelo”, declaró.
Darabont también se muestra impaciente por rodar la primera aparición de Michonne, según sus propias palabras, “cuando aparece de la nada como un personaje de un spaguetti Western de Clint Eastwood mezclado con el de una peli de samurais.” Y no creo que sea el único impaciente por verla en acción, teniendo en cuenta que es uno de los personajes más intensos y carismáticos de la obra.

Zombi congelado

Michonne
RUMOR:

¿Emma Bell podría aparecer en "The Walking Dead"?



PD: Yo ya quiero ver a Tyreese, uno de mis personajes favoritos del comic...

Tyreese y su martillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario