miércoles, 22 de diciembre de 2010

Terra Nova: Steven Spielberg y sus Dinosaurios


Parece que Spielberg no se conforma con Falling Skies. Al director cada vez le gusta más la idea de producir series y más series, recordemos que la última fue The Pacific y obtuvo muy buena crítica. Pues bien, el nuevo proyecto que se llamará Terra Nova contará la historia de una familia que debe viajar al pasado al encontrarse la Tierra al borde de la extinción. Legión de televidentes esperarán con ansia el estreno de esta serie debido a que la mezcla Spielberg y dinosaurios no puede ser más explosiva. El equipo de guionistas será el mismo que el de la serie 24, y el diseñador, el mismo de la película Avatar. Eso sí, los espectadores vamos a tener que esperar hasta el otoño del año que viene para ver el estreno de esta mega producción que será emitida por la cadena FOX.


La serie nos trasladará al año 2149, donde la Tierra está a punto de extinguirse. La situación es catastrófica, lo que llevará a los científicos a abrir un agujero espacio/temporal que traslade a los humanos hacia atrás en el tiempo para poder revertir el panorama. El viaje sale mal, y transporta a los “elegidos”, 85 millones de años en el pasado, más concretamente en la era de los dinosaurios y sin opción de poder regresar a casa. Los protagonistas de esta aventura son la familia Shannon, miembros de la expedición a un nuevo mundo llamado Terra Nova. Lo que a priori parecía un lugar ideal para vivir, lleno de naturaleza y belleza, se vuelve pronto en un lugar lleno de peligros: Dinosaurios y todo tipo de animales extraños de la prehistoria les llevarán a una lucha por la supervivencia.

En cuanto a los actores que formarán parte del reparto están Jason O’Mara que interpretará a Jim Shanon, el protagonista y padre de familia (Life on Mars, Resident Evil: Extinción), Stephen Lang, el malo de la película Avatar, Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate, Dead Set: Muerte en directo), Allison Miller (Blood: El último vampiro, 17 otra vez), Mido Hamada (24), Landon Liboiron (Altitude, La leyenda de Moondance Alexander) y Christine Adams (Batman Begins, The Whole Truth).

Fuente: http://www.desdebellaterra.com/

Otro proyecto de Spielberg: Falling Skies: Steven Spielberg y sus Aliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario