sábado, 22 de enero de 2011

Corto de "Mortal Kombat Rebirth" se convertirá en una miniserie


Para los que aun no están enterados, "Mortal Kombat Rebirth" era el adelanto de una POSIBLE película del famoso videojuego Mortal Kombat. "Mortal Kombat Rebirth" fue uno de los trabajos más espectaculares hechos con una licencia de manera no oficial, el video fue creado por el novato director Kevin Tancharoen quien presento el corto a Warners Bros el año pasado.


Pues bien la Warners le propuso Kevin Tancharoen hacer una miniserie de 10 capítulos por Internet tras el éxito del cortometraje.

Así que tendremos nueva serie friki!!!

Esta nueva serie del universo Mortal Kombat se centrara, como en el caso del corto, en el personaje de Jax, interpretado por, Michael Jai White.
También podremos ver a personajes clásicos del videojuego como Shao Khan, Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Durak, Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion.


Yo creo que quieren hacer una serie fresca y con un toque de realismo, al estilo Batman de Christopher Nolan. Se rumorea que los primeros capítulos llegarán a principios del mes de abril a través de un sitio Web (no se sabe cual todavía).

El cortometraje que inspiró el proyecto:

1 comentario: