domingo, 2 de enero de 2011

Lost, la serie más pirateada del año 2010


Lost, que en mayo del 2010 emitió su 6ª temporada en EEUU, con ese tan sumamente criticado y polemico final de serie, lideró la lista de series más “pirateadas” de 2010, alcanzando casi seis millones de descargas por episodio.

Este informse se dio de acuerdo a un ranking realizado por TorrentFreak, el blog dedicado a reportear lo último sobre el protocolo BitTorrent y el manejo de archivos en la red.

Lost, con una estimación media de espectadores de 13,5 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, llegó a tener más de 6 millones de descargas en algún episodio de este año. Lo que supone casi un 50% de la audiencia que los sigue por televisión.

El segundo lugar fue para la serie Heroes, con una diferencia de 500 mil descargas por capítulo, de acuerdo a los resultados entregados por el sitio.

Al igual que en 2009, los dos primeros puestos son para dos series de auténtico culto: Lost y Heroes, solo que en esta ocasión se intercambian los peldaños en el podio de las descargas. Si el año pasado la serie de Tim Kring y NBC -Heroes- fue la más descargada por delante de Lost, en esta ocasión los papeles se han invertido y Lost ha pasado al primer puesto.

 
Bueno de Lost queda todo dicho, una gran serie que si no la an visto aun la recomiendo y de Heroes una lastima que la ayan canselado...

Fuente: AQUI y AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario