sábado, 26 de febrero de 2011

Cancelan "Dos Hombres y Medio",Los actores de "Promethus","Power" a la TV y Poster Español de Capitan America

 

Más info tras el alto.

 El actor, Charlie Sheen (el mejor pagado en el mundo de las series), insulto al creador del show televisivo y a la serie Dos Hombres y Medio, lo que ha provocado que  Warner Bros y CBC cancelaran la 8ª temporada y posible cierre de la serie definitivamente. Payaso y "Ese gran pedazo de mierda se ha llevado mi dinero, mi dinero y el de mi segunda familia" fueron algunas de las palabritas que el actor le dedicó. Eso le pasa por mal educado y alcohólico!!!


Prometheus, ¿la preculea de Alien?, ha confirmado nuevos actores para el proyecto. Según Daily Mail los nuevos elegidos para el film de Ridley Scott y Damon Lindelof (Lost), son Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie, que se unirían a los ya conocidos Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender y Scoot McNairy, en 3 semanas inicia el rodaje de la peli.




Brian M. Bendis llevaba un par de años trabajando con la adaptación de televisión de uno de sus mejores trabajos, ‘Powers‘, cómic cocreado por Michael Avon Oeming que trata sobre un escuadrón de policía que se encarga de investigar crímenes en los que están involucrados seres con superpoderes. El cómic es una mezcla entre historia de superhéroes, policial y un toque de género negro...
Pues bien, FX acaba de dar luz verde para la producción del piloto del famoso comic.





El villano para quien no lo pillo en el trailer.

PD: Gracias a Lokura Friki por la noticia de la cancelación de  "Dos Hombres y Medio" y "Prometheus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario