jueves, 24 de febrero de 2011

Compilado: ¿“Prometheus” no será una precuela?, Nueva serie REM y los nominados a los Saturn Awards 2011

 

 Toda la info tras el salto.


Michael Fassben (uno de los prota de Prometheus) en una entrevista a MTV comenta que Prometheus no será una precuela de Alien¿WTF? El actor revela que el proyecto comenzó como una precuela pero que con el tiempo se fue transformando en un universo nuevo es decir una película de ciencia ficción total mente nueva. De modo que el resultado final fue un filme de ciencia ficción al estilo Damon Lindelof (Lost), igual le tengo fe a Lindelof abra que esperar a ver que pasa… lo que si sabeos es que Alien y Prometheus tendrán “cierta similitud” ya que veremos un Space Jockey vivo en Prometheus.

 
REM es una futura serie de TV de la cadena NBC protagonisada por Jason Isaacs (Lucius Malfoy  en Harry Potter). !La serie tendrá dos mundos paralelos! Más info.


La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha dado a conocer los nominados a los premios Saturno 2011 que este año celebra su 37ª edición y que premia a las mejores películas y programas televisivos dedicados a este género.
    Nominados en TV
    Muchas nominaciones para Fringe y Lost (5 nominaciones cada una) y la serie más nominada es The Walking Dead con 6 nominaciones.

    Nominados en Cine
    Inception es la más nominada, seguida de Tron Legacy.
    Entre los nominados destacan películas como Splice (la vi hace poco), Kick Ass, IronMan 2, Crepúsculo: Eclipse y HP 7.


    Todas lasnominaciones Aquí.

    2 comentarios:

    1. Joder con Prometheus, a ver cuando dejan de marear la perdiz...

      ResponderEliminar
    2. lo mismo paso con "spiderman 4" ahora dicen que no es un remake!!! no saben ni lo que hacen! xD

      ResponderEliminar