lunes, 21 de febrero de 2011

Encuesta: ¿"Falling Skies" ó "Terra Nova"? ¿Aliens ó Dinosaurios?


“Falling Skies” y “Terra Nova” dos proyectos televisivos de Steven Spielberg por un lado tenemos aliens y por el otro dinosaurios ¿Cual prefieren?

Más info y encuesta tras el salto. 

 FALLING SKIES:



El proyecto de Noah Wyle y Steven Spielberg con la temática de una invasión extraterrestre, tema que el gran cineasta norteamericano conoce a la perfección ya que nos enseño lo que sabe hacer con la miniserie Taken.

Será financiada por DreamWorks en conjunto con la TNT (la cadena de cable ha confirmado que tendrá una temporada completa), y que veremos a Wyle como un ex-profesor que al ver la tierra bajo una invasión se convierte en líder de un grupo de humanos (soldados y civiles) que luchan por sobrevivir.

Además de Noah Wyle, la serie de TV contará con Moon Bloodgood, Drew Roy, Maxim Knight, Will Patton, Seychelle Gabriel, entre otros.
Estreno: Julio del 2011. 

TERRA NOVA: 


La serie nos trasladará al año 2149, donde la Tierra está a punto de extinguirse. La situación es catastrófica, lo que llevará a los científicos a abrir un agujero espacio/temporal que traslade a los humanos hacia atrás en el tiempo para poder revertir el panorama. El viaje sale mal, y transporta a los “elegidos”, 85 millones de años en el pasado, más concretamente en la era de los dinosaurios y sin opción de poder regresar a casa. Los protagonistas de esta aventura son la familia Shannon, miembros de la expedición a un nuevo mundo llamado Terra Nova. Lo que a priori parecía un lugar ideal para vivir, lleno de naturaleza y belleza, se vuelve pronto en un lugar lleno de peligros: Dinosaurios y todo tipo de animales extraños de la prehistoria les llevarán a una lucha por la supervivencia.

En cuanto a los actores que formarán parte del reparto están Jason O’Mara que interpretará a Jim Shanon, el protagonista y padre de familia (Life on Mars, Resident Evil: Extinción), Stephen Lang, el malo de la película Avatar, Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate, Dead Set: Muerte en directo), Allison Miller (Blood: El último vampiro, 17 otra vez), Mido Hamada (24), Landon Liboiron (Altitude, La leyenda de Moondance Alexander) y Christine Adams (Batman Begins, The Whole Truth).
 Estreno: 23 y 24 de Mayo del 2011.





PD: Lo de los zombis de “The Walking Dead” en la encuesta fue de yapa xD

5 comentarios:

  1. Sin lugar a duda Aliens, pa Dinosaurios ya tenemos Jurassic park

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte men! ;-) pues no soy el unico friki despierto a estas horas xD

    ResponderEliminar
  3. series-adictos21 febrero, 2011

    No puedo elegir, voy a mirar las 2.

    ResponderEliminar
  4. para mi aliens da mas miedo luchar con cosas mas poderosas y tecnologicas mas potentes un dinasaurio se puede matar a balazoss

    ResponderEliminar
  5. yo tambien voy a ver las dos pero si me dan a elegir me quedo con los alens, pero como me dijo un amigo hay que esperar ya que este año estamos saturados de proyectos cinematograficos sobre aliens... y puede asta aburir. como ya dije varias vecrs en el blog in duda es el año de los aliens pero hay que eperar, ver la calidad y luego veremos :) grcias a todos por comentar SALUDOS Y NAMASTE!

    ResponderEliminar