lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día de San Valentín frikis!!!

Nosotros los frikis también tenemos sentimientos y festejamos el día de los enamorados (algunos tienen novia ¡aunque usted no lo crea! y lo festejan de la mejor manera), otros su amor platónico, su amor imposible... Y lo festejan recordando sus hazañas y aventuras en series ó películas.
Haaaaaah! mis amores: la sexy Megan Fox de Tranformers, Elizabeth Mitchell mi rubita de Lost, Tricia Helfer mi Cylon(robot) favorita de Galactica 2003 y mi superheroína Hayden Panettiere de Heroes entre otras xD
Pero también hay chicas frikis, no me vengan con que ¡NO las hay!
Que levanten la manos las chicas amantes de la serie Glee, las que están enamoradas de Edward y Jacob de Crepúsculo ó de Harry Potter, el mago adolecente(que no es tan adolecente ¬¬).
Los verdaderos frikis me mataran por no nombrar a la Princesa Leia ó Nyota Uhura ó Sigourney Weaver ó Dana Ccully ...
Y por el lado de las mujeres me mataran por no haber nombrado a Marty McFly ó Han Solo ó al Capitan Kirck ¿tal ves prefieran a Yoda ó al Señor Spock antes que estos dos? xD

Saludos y feliz día...

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de tener una mujer friki, saludo desde España amigo

    ResponderEliminar
  2. saludos a ti, gracais por pasarte!!! :)

    ResponderEliminar