miércoles, 2 de febrero de 2011

"The Stand" de Stephen King será llevada al cine

 

La novela "The Stand" (también conocida como "La Danza de la Muerte" ó "Apocalipsis") es considerada por los fans del Rey del Terror como una de sus mejores obras. Y finalmente será llevada al cine de la mano de Los estudios Warner Bros y CBS Films.

"The Stand" es la historia del bien contra el mal, cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por EEUU y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Originalmente la novela fue publicada en 1978, luego fue relanzada en 1990 con añadidos y revisiones a la historia hechas por Stephen King, lo que hizo que la novela adquirió mayor popularidad.

En 1994 la cadena de TV, ABC, estreno una miniserie de 6 horas, con guiones del propio King.Y en los últimos años la editorial Marvel Comics ha adaptado la historia a un Comic.

King estará involucrado en parte del proyecto cinematográfico. No se sabe si se ara una o más películas (trilogía).
PD: Universal llevara al cine "La Torre Oscura",del mismo autor, se rumorea que abra trilogía y miniseries. Es decir, 1ª pelicula-miniserie-2ª pelicula-2ª temporada de la miniserie-3ª pelicula. Se dice, no esta confirmado aun, que J.J. Lost Abrams se encargara de la serie de TV abra que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario