martes, 22 de febrero de 2011

Veremos un Space Jockey vivo en "Prometheus" y sobre la adaptación de "Zombies vs. Robots"


La gente de SKY confirma que están creando un Space Jockey animatrónico para "Prometheus" (precuela de Alien) y que está siendo diseñado bajo la supervisión de H.R.Giger (quie diseño a la criatura en "Alien: El Octavo Pasajero").

Todos recordaréis que el Space Jockey era el esqueleto gigante que podíamos ver al comienzo de "Alien: El Octavo Pasajero", no se ha revelado mucho sobre ellos, aunque queda implícito que tuvieron algo que ver con el origen de los xenoformes (Aliens).

 Pues bien "el bicho este" hará acto de presencia (¡pero vivito y coleando!) en la nueva película de Ridley Scott y Damon Lindelof (Lost). Se prevé que el filme se estrene el 8 de junio de 2012.


Platinum Dunes ha adquirido los derechos de la novela grafica de Chris Ryall, "Zombies vs. Robots" para llevarla al cine. La novela gráfica cuenta como el mundo llega a su fin y pasa a estar habitado únicamente por zombis deseosos de sangre fresca y de robots cuyo objetivo es que el planeta vuelva a ser un lugar habitable. Vaya Dupla... ¿más de lo mismo? por los zombis digo...

2 comentarios:

  1. Si señor, que notición, Space Jokeys en todo su esplendor, animatrónicos (nada de digitalizaciones sin alma) y en estrecha colaboración para su creación con el GRANDIOSO H.R Giger. La espera por ver esta prometedora Prometheus se me va a hacer muuuy larga...

    ResponderEliminar
  2. aunque critiquen a Damon Lindelof yo como fan de Lost lo apoyo y le doy mi boto de confiansa a ver que nos depara Prometheus !!

    ResponderEliminar