viernes, 18 de marzo de 2011

Compilado de noticias frikis sobre Películas/Comics


  • Stan Lee tendrá un cameo en "Captain America: The First Avenger" y otro en "The Amazing Spider-Man" (reinicio de Spider-Man). En su Twitter, el veterano guionista ha confirmado ambos cameos, sin entrar en detalles pero diciendo que primero hará el de Spidey y luego el del Capi. El personaje a realizar en ambas películas es desconocido, pero hace unos mese Lee declaró que por primera vez su cameo tendrá acción en la película de Spider-Man.
  • Zack Snyder vuelve a hablar del reinicio de Superman, dice que no tendrá relación con las otras películas y su título sera "Superman: Man of the Steel". 
  • Otra de Superman, la Warner Bros ha confirmado que Kevin Costner será el encargado de dar vida a Jonathan Kent, el padre humano de Clark Kent/Superman, en "Superman: Man of the Steel". De este modo Costner acompañará a Diane Lane, que dará vida a su mujer Martha, así como Henry Cavill, que será el encargado de ponerse en las mallas de Superman.
  • Rumores que llegan desde aullidos.com nos dicen que Robert Pattinson (Edward Cullen en "Crepúsculo"), podría protagonizar el reboot de "Daredevil", que probablemente dirija David Slade. WTF??? Al parecer David Slade lo tiene como candidato… el otro candidato es Ben Affleck.
  • Johnny Whitworth será el villano Blackout en la secuela de "Ghost Rider" titulada "Ghost Rider: Spirit of Vengeance". La nueva película de "Ghost Rider" no es un reinicio, ya que incluso la protagoniza de nuevo Nicolas Cage, pero la historia no va a tener relación con la anterior.
  • ¡Podríamos ver a Mogo en la película de "Linterna Verde"! ¿Qué o quién es Mogo? Pues se trata de un planeta viviente es decir, un planeta con conciencia y uso de razón. Es uno de los miembros más antiguos de los Green Lantern Corps y según la literatura de los cómics, es el encargado de guiar a los anillos de poder verdes cuando estos están buscando un nuevo portador.
    • Comenzó el rodaje de la serie de TV "Wonder Woman"
    •  Bradley Cooper no tiene interés por el papel de "Flash"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario