domingo, 27 de marzo de 2011

Nueva serie: "17th Precinct" reunirá parte del elenco de "Galactica"

Producida por Sony Pictures Television y Pico Productions para la cadena CBS se estrenará próximamente la serie de ciencia ficción "17th Precinct" escrita por Ronald Moore (Star Trek, Battlestar Galactica, Caprica) y dirigida por Michael Rymer (Battlestar Galactica, el fracaso: Flahsforward, Persons Unknown). La gran atracción de la serie se encuentra en su casting que incluye en los roles protagónicos a Jamie Bamber (Lee "Apollo" Adama en Battlestar Galactica), Tricia Helfer ("Número 6" en Battlestar Galactica), y James Callis (Gaius Baltar en Battlestar Galactica).

Junto a estos tres viejos conocidos para los fans de Battlestar Galactica participaran otros actores como Matt Long (Mad Men), Stockard Channing (El ala Oeste,Grease) y Eamonn Walker (Oz, EL señor de la guerra).


Será una serie policíaca al estilo CSI pero en un mundo de magia y fantasía…
La trama se sitúa en el mundo imaginario de Excelsior, donde la magia forma parte de la vida cotidiana y los métodos tradicionales de investigación no son suficientes. La comisaría del distrito 17, que da el titulo a la serie, será la encargada de resolver estos casos. Casos nada típicos donde la magia y lo sobrenatural serán claves para la resolución de los crímenes.

La serie empezara a rodarse en breve en Canadá y tendrá un presupuesto de 2 millones de dólares, se rumorea que el episodio piloto se estrenara en Septiembre/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario