martes, 21 de junio de 2011

NOTICIAS FRIKASAZZZ!!!

-"Falling Skies" con sus 2 horas de estreno en EEUU ha cosechado 5,9 millones de espectadores!!! El año pasado, la serie que causó sensación fue "The Walking Dead", pues bien, "Falling Skies" ha superado la cifra de espectadores que tuvo TWD en su estreno. WOOW!

-Hablando de TWD, hace poco empezó el rodaje de la esperadísima 2ª temporada que veremos en Octubre AQUI algunas fotos...



Pues bien! Pruitt Taylor Vince,interpretará a Otis. Para los que no leyeron el comic de "The Walking Dead" Otis es un capataz en la granja de Hershel (escenario central de la 2ª temporada).

-Primera imagen de Batman 3 de Christopher Nolan ("The Dark Knight Rises"). Se trata del personaje de los comic: Bane.

-Un desastre lo de DC!!!... Para afrontar la caída de lectores, la editorial DC Comics reinventara a sus personajes, arrancará desde cero todas sus colecciones y lanzará una edición digital. Habrá un Batman de color negro y una Batwoman lesbiana O.O Aquí una foto de cómo se vera Superman!!!

-La actriz británica Lucy Punch interpretará a Deena Pilgrim en la adaptación a serie de TV de los comics "Powers".

-Noticias Losties!!!

*Evangeline Lilly (Kate en "Lost"), se une al elenco de "El Hobbit" (Precuela de "El Señor de los Anillos") más info aquí.

*Matthew Fox (Jack en "Lost"), será uno de los protagonistas de "World War Z" más info aquí.

-Por ultimo le digo que Spielberg quiere un "Parque Jurásico 4"!!! WTF??? :/ No se si esta bien o mal revivir la saga…

-Ya esta finalizada la 4ª temporada de "The Big Bang Theory"!!! Lastima, me falta ver los últimos capítulos... :( Además no pude ver el estreno de "Falling Skies", ni terminar de ver "Camelot" y "Juego de Tronos". Poco tiempo… no es facil ser friki cuando no se tiene tiempo.

1 comentario:

  1. el ultimo capitulo de la cuarta temporada de the big bang theory te deja muy caliente porque... el indú se fuck a...

    ResponderEliminar