miércoles, 13 de julio de 2011

Imagenes y Sinopsis de "El Hobbit"


"El Hobbit" es una película de Peter Jackson y basada en los libros de J.R.R. Tolkien, enmarcada 60 años antes del comienzo de "El Señor de los Anillos".

"El Hobbit" será estrenada el 14 de diciembre de 2012 y su secuela, un año después, el 13 de diciembre de 2013. La película será interpretada por algunos actores que participaron en la trilogía anterior.


Sinopsis:

Cronológicamente ambientada decenas de años antes de El Señor de los Anillos y cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro.

Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

Dori, Nori y Ori.

Fili y Kili.

Bombur, Bofur y Bifur.

Martin Freeman como Bilbo Bolsó.

Gandalf el Gris.

Curosidad:
La que supo ser la protagonista de la serie de tv "Lost", Evangeline Lilly interpretará a una elfa de nombre Tauriel. Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario