sábado, 5 de marzo de 2016

SIGO SIENDO UN FRIKI

Ya hace mucho que no entraba por aqui. Muchas cosas pasaron en estos 3años, Chile salio Campeon de la Copa America!!! y Leonardo DiCaprio gano un Oscar!!! en fin...

Ya no soy el mismo de antes, ahora estoy casado y cambie mi trabajo: soy bombero!!!  xD

Pero sigo siendo cinefilo, sigo mirando series de Tv (me gusta mucho The Walking Dead), y leyendo a mi autor favorito Stephen King.

Les cuento que le hice mirar la serie "Lost " de principio a fin a mi esposa, le encanto, fue lindo revivir la serie con ella. :)

Luego empezamos a ver The X Files para ponernos a punto para la miniserie que se estreno este año 2016. Por cierto termine de ver el sexto y ultimo capitulo de la miniserie de "Expediente X". NO PUDE TERMINAR ASI!!! Sin duda se viene una 11a Temporada o su 3a Peli.

Hace poco visite una libreria y me encontre esta joyita que queria compartir con ustedes.

Se trara de una edicion de Christine del autor Stephen Kinig, es de la editorial Plaza & Janes son muy dificiles de conseguir aqui en Urugay, aqui lo que se ve mas son las ediciones debols!llo.
Aparte por lo qu tengo entendido las ediciones viejitas de King son como los vinos: cuanto mas viejas mejores. Se coleccionan. Me llamo mucho la atencio  su precio 150$ uruguayos!!! Un regalo.


Les dejo mas de mi pequeña coleccion de Stephen King.




No hay comentarios:

Publicar un comentario