viernes, 20 de agosto de 2010

Cosplay

Leyendo por ahí me tope con un post llamado "Cosplay"
Me dije: WTF? qué es esto? y googleando, me metí en la sección de imágemes, y me saltarón un montón de imagénes de personsas disfrazadas...
Yo sabia que la gente se disfrasava cundo le gustaba algo ejemlo (Comics,Anime,etc)
Lo que no sbia era que tubiese def. y todo!!! jeje





Cosplay WIKIPEDIA:

Es una interpretación de disfraces, es practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, anime, película, libro, comic ó videojuego...
Consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) y intentar interpretarlo en la medida de lo posible.
Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Bueno dejo algunos ^^

Naruto
(Anime)


Dragon Ball (Anime)


Star Wars (Pelicula CF)





Clonando... (Clón)



YODA-CAN (Yoda)



Darth Vader GAY ♥ xD (Darth Vader)





Picachuá xD (Pokemón,Picachu,Amime)

Que puedo hacer con 2 Lara Coroft en casa? xD (Lara Croft,Video Juego-Pelcula)





Maravilla de Mujer!!! ♥ (La Mujer Maravilla,Comic DC)




SuperChica (SuperMan,Comic,serie,etc)




En intrnet hay de todo y como en todo,(balga la redundancia) , hay cosas buenas y malas...
HAY COSPAYS MUY BUENOS y otros no tantos.
Como este xD
http://loyapower.files.wordpress.com/2009/08/kkkk666.jpg?w=430&h=510
xD jajajajaja
PD: El que tiene el picachu en la mano...? es el mismo que sale en "Loco Por Mery"? se parece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario