martes, 9 de noviembre de 2010

"Tron Legacy": Poster, Sinopsis y Promo


"Tron Legacy"

Para quienes no tienen ni la minina idea de que trata "Tron Legacy", pues "Tron Legacy" ("Tron El Legado") es una película estadounidense de ciencia ficción.
Es una secuela de la película "Tron" de 1982 del director Steven Lisberger. "Tron", cuenta las aventuras de un programador de computadoras(Kevin Flynn), que acaba dentro de un programa informático, allí tendrá que luchar para sobrevivir. Uno de los momentos más famosos de la película es la carrera entre los dos corredores.





Poster "Tron" 1982 y "Tron Legacy"


Sinopsis "Tron Legacy"
:

"Tron Legacy" es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.



PD: Se estrena en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario