martes, 9 de noviembre de 2010

Wachmen: Uno de los mejores cómics del Mundo!



"Watchmen"
("Vigilantes"), considerado por muchos uno de los mejores comics de la historia, uno de mis favoritos junto con Kick-Ass. Wachmen es una comic de superhéroes escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, publicado por la compañía estadounidense DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.
Zack Snyder (el director de "300"), se encargó de adaptar el comic a el cine en 2009 (Por cierto muy buena adaptación del comic, de lo mejorcito que eh visto en materia de películas basadas en comics).




Sinopsis:
La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en actividad, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente, estilo Batman, que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.


DESCARGAR COMIC:



Watchmen - Volúmen 1

Watchmen - Volúmen 2

Watchmen - Volúmen 3

Watchmen - Volúmen 4

Watchmen - Volúmen 5

Watchmen - Volúmen 6

Watchmen - Volúmen 7

Watchmen - Volúmen 8

Watchmen - Volúmen 9

Watchmen - Volúmen 10


Watchmen - Volúmen 11

Watchmen - Volúmen 12


EXTRAS

PD: Recuerda que para poder leer los comics necesitas usar Adobe Reader o algun programa similar...yo les recomiendo el CDispay... lo puedes descargar, en este blog, haciendo click en la imágen a la derecha.

PD2: Una vez descargardo, en caso que el archico sea CBR y no tienen instalado CDispay, cambiarle la extensión CBR por la extensión RAR y luego descomprimir los volumenes con Winrar para ver los JPGs

No hay comentarios:

Publicar un comentario