viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva peli "Zombie Pet Shop", Trailer de PAUL, Curiosidad: ¿Marvel plagia a Marvel? Otra vez...


The Animation Picture Company ha adquirido los derechos de "Zombie Pet Shop", un guión escrito por E.L. Katz (The Dibbuk Box). “Zombie Pet Shop” será un título de animación CGI que cuenta como una misteriosa plaga asola una pequeña tienda de mascotas convirtiendo a los animales en zombis. Un tipo llamado Joy deberá encontrar un antídoto y de este modo salvar a sus amigos cuadrúpedos (así como a los humanos que están siendo contagiados). ¡Tenemos zombis para ato! ¿Nos aburriremos fácilmente como con los vampiros? Yo prefiero los Zombis.
  

Más info tras el salto.

¿Que me puede gustar mas que un zombi? si me conoces lo sabes... ¡¡¡películas de ALIENS!!! xD


http://fluzeandoando.blogspot.com/

 
¿Se acuerdan de la primera foto de la película The Amazing Spiderman (reinicio de Spiderman)? Aquella donde veíamos al actor Andrew Garfield caminando tranquilo por la calle con la cabeza gacha y una mochila en sus hombros. Bueno me hizo acordar a el póster del Increíble Hulk, en el póster Bruce Banner también camina con la cabeza gacha con su mochila, de fondo tenemos a Hulek… pues ¿sabes que? El póster de El Increíble Hulck plagio  a la portada de The Amazing Spiderman #50. En la portada del comic podemos ver a Peter Parker caminando en la calle, con la cabeza gacha, sin ganas y defondo un Spiderman. No se por que la nueva foto me hizo recordar esto pero buuueh! ya que estamos se los aporto por si no conocían el plagio. Un montón de Portadas parecidas que encontre googleando :)



2 comentarios: