viernes, 25 de febrero de 2011

Solucionar Virus Hotmail en Portugués

 Bueno, antes de hablar de cine les quiero contar lo que le paso a la laptop de mi padre. Hace como un mes que no le abría   la casilla de corres Hotmeil (en cambio aparecía una pagina similar en portugués y no lo dejaba logiar) y tampoco le dejaba entrar al Windows Live Messenger (un error 80048820).

Me pidió que se la bichara. Primero, hace como una semana, intente desinstalar e  instalar nuevamente el MSN (como 3 veces). Asta limpie la PC con el CCleaner. Pero nada…

Luego busque por toda la web la solución “al error 80048820” y todos los foros y webs me decían que ese error es por culpa de la “fecha y hora” ¡me quería matar! Tenía todo perfecto hora, fecha, PC limpia, antivirus actualizado y nadie me podía decir ¡por que la puta página de hotmeil se abría en portugués!

Recién ayer investigando y googleando un poco más me tope con un post de Taringa. Pude solucionar el puto error ¡malditos hackers! No me pudieron ganar… esta vez no… Espero les sirva si algún día les pasa  ¿ya les ha pasado? El virus es como una cadena ya que cuando Hotmail esta en portugués a tus contactos les llegan mensajes en portugués que si los abres ¡cagastes!   

La ruta que se ve en el video es C:Windows/System32/drivers/etc la pegan en Inicio>Ejecutar… Vean el video y sigan paso a paso…

 
http://www.youtube.com/watch?v=xovnBPqvNLg


PD: Cuando ya pudimos entrar mi padre tenia un monton de contactos bloquiados... por las dudas cambio la contraseña y les envio a todos sus contactos este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario