viernes, 11 de marzo de 2011

Compilado de noticias frikis

NUEVO! 12/3/2011 Poster de "Super 8"

Ya podéis ver un nuevo trailer de "Super 8", el esperadísimo nuevo proyecto de J.J. Abrams y Steven Spielberg. Super 8 se estrena el 10 de Junio en EEUU.
  
Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos que mientras ruedan una película casera en Super 8 son testigos de un accidente de trenes. Sin embargo, poco después comienzan a producirse desapariciones y eventos inexplicables en el lugar mientras que el sheriff trata de descubrir que sucede. La verdad será algo mucho más terrible de lo que podían haber imaginado... TRAILER. En YouTube.

El actor Gary Oldman ha soltado un par de detalles sobre Batman 3 ("Batman: The Dark Knight Rises"), de Christopher Nolan. El actor ha señalado que el villano de Batman será uno de los personajes clásicos. ¿Pingüino? ¿Doctor Frio? ¿Asertijo? ¿Gatubela?

 Arnold Schwarzenegger anunció su retiro de la política y su regreso al mundo del cine. Le han sido ofrecidos muchos proyectos(15 en totoal), entre ellos seguir con remakes o secuelas como “Terminator” o “Depredador”. El actor, sin embargo, ha puesto la mira en posibilidades más frescas. Parece que ha optado por encarnar un personaje nuevo del cómic. "Estoy preparando un personaje de cómic ahora mismo. Lo voy a anunciar en algún momento entre finales de marzo o principios de abril", apuntó el actor.

Muchas más noticias tras el salto.



"Hallelujah", la nueva serie de ficción para la cadena ABC de Marc Cherry, ha consolidado el fichaje de Terry O'Quinn. El actor regresa a la cadena tras dar vida durante seis años a John Locke en "Lost".

O'Quinn tomará ahora el papel de Den, un villano millonario con tanto dinero y poder que casi posee la ciudad entera. El actor ha podido unirse a este nuevo proyecto debido al retraso de "Odd Jobs", la ficción para NBC en la que compartirá protagonismo con su compañero de reparto de "Lost" Michael Emerson. Además, el actor ha confirmado que también aparecerá en una de los pilotos que se preparan para la nueva temporada, "Person of interest"

Más información Aquí.

 Han confirmado que Alcatraz, la  nueva serie de J.J. Abrams(Lost, Fringe), tendrá una 1ª temporada de 12 capitulos. La serie nos contará la historia de un grupo de presos y guardias desaparecidos misteriosamente de la cárcel de Alcatraz y reaparecidos en la actualidad. ¿Viajes en el tiempo? Tendremos a el carismatico Jorge Garcia (Lost), como un friki sabelotodo de Alcatraz y a  Sam Neill queridísimo actor  de Jurassic Park, entre otros actores en el elemco.
  • NUEVO! 12/3/2011 "Terra Nova" la nueva serie de Steven Spielberg y la Fox pospone su estreno previsto para Mayo por problemas de tiempo, el motivo es que no tendrán los efectos especiales de la serie acabados para esta fecha.

  • Recordaran que ya hubo una Doom (2005) la cual fue un fracaso en taquilla y también le llovieron las crítica. Pues bien el conocido videojuego, será adaptado de nuevo al cine (reiniciando la saga), tras el fracaso del 2005. Así lo ha confirmado Universal Pictures que afirma que este nuevo proyecto será en formato 3D. No me sorprende...
  • El Reboot de "Robocop" ya tiene director y guionista, Josh Zetumer será el encargado de escribir el guión de Robocop para la MGM mientras que Jose Padilha se encargará de dirigirlo.
  • "Blade Runner" (un clasico de la ciencia ficción), quieren hacer secuelas y precuelas. Aunque al menos no abra remake por que no les vendieron los derechos para esto. Tienen la bendición del director Ridley Scout (creador original de la película) y  se rumorea que la podría dirigir Christopher Nolan (Batman).
  • ¡"Star Wars" vuelve al cine! No se asusten… La Amenaza Fantasma en 3D ya tiene fecha de estreno 10 de Febrero de 2012.
  • The Avengers: Kevin Feige, productor de Marvel Studios, dice que los Skrulls serían los únicos villanos que vería viables.¿Y Hulk? Hay rumores que Loki (villano de Thor), convocaría a los Skrulls con el cubo cósmico que veremos en la película del Capitan America.
      • Otros dos posters de "X-Men: Primera Generación" aqui  y aqui
      • Stallone no dirigirá "Los Mercenarios 2" pero si la protagonizará.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario