domingo, 27 de febrero de 2011

Más detalles sobre "Prometheus"

 Veremos un Space Jockey vivito y cloeando...

La película de Ridley Scott y Damon Lindelof (Lost) "Prometheus", transcurrirá en un planeta que ha sido “terraformado” para que  tenga las condiciones perfectas que permitan el desarrollo de un arma  biológica (esta arma ó armas ¿deben ser los propios Aliens?), y que aunque podremos ver a estos seres, quizá no  sean tan parecidos a como los recordamos ya que la figura final del  Alien depende del huésped, algo que ya descubrimos con Alien 3. Si sumamos esto al hecho de que hace semanas se confirmó que se está construyendo un Space Jockey y que según Ridley Scott la película tendría las raíces del ADN de Alien.¿por que dicen que no es una precuela de Alien? ¿por que se enroyan tanto en decir que no lo es? Yo no entiendo nada... definitivamente están conectadas ambas películas pero bueno no se que decir, es ¡la precuela menos precuela del mundo! xD

Por ultimo les dejo los Arte conceptual de la película y el dato de los actores confirmados asta el momento para la película aquí. Por cierto, que casi se me olvida, Michael Fassbender confirma a la revista Entertainment Weekly que será un androide (muy usuales en la saga Alein), en la nueva película.

1 comentario:

  1. Yo creo que al final Ridley Scott no ha querido arriesgarse con la leyenda que el mismo creó, y enfrascarse en una precuela le da cierto miedo, por lo que ha optado por una película que forma parte del universo y el imaginerío de la franquicia, pero desligada bastante argumentalmente al resto de entregas, o lo que es lo mismo, un 'spin off'.

    ResponderEliminar