martes, 1 de marzo de 2011

Noticias Frikis:Otra preculea... "Rise of the Apes",Foto de Sentinel Prime de T3, Posters X-Men(precuela), veremos al villano General Zod en Superman(reinicio) ?, posible Tonto y Retonto 2 y Dante al cine!!!

Izquierda: póster del “El Planeta de los Simios” (1968). Derecha: Primera foto de la precuela titulada "Rise of the Apes"("La Rebelión de los Simios").

Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Bueno espero que sea más buen que el desastroso remake del “Planeta de los Simios” (2001) de Tim Burton. Por cierto la imagen no revela nada interesante.

Más info tras el salto...

Aspecto de Sentinel Prime (ex-lider de los Autobots) de "Transformers 3: Dark of the Moon", click para ampliar. AQUI otra foto.

 Antes de ser Magneto, fue Erik


Antes de ser el Profesor X, fue Charles
 Trailer de la película Aquí


La gente de The Hollywood Reporter comenta que el actor Viggo Mortensen es el favorito para que de vida al villano General Zod en el reinicio de Superman (Superman: Man Of Steel), que dirigirá Zack Snyder (Wachmen, 300). Asimismo Alice Eve, Diane Krueger y Rosamund Pike son las candidatas para interpretar a Ursa y Kevin Costner podría ser Jonathan Kent el padre, en La Tierra, de Superman. El actor que dara vida a Superman.



Bobby Farrelly estaría estudiando la posibilidad de una secuela de "Tonto y Retonto" (1994), ya hubo una muy triste precuela sin los actores originales,se rumorea que volvieran a ver a Jim Carrey y Jeff Daniels en la secuela.


Por ultimo... Screem Gems ha comprado los derechos del famoso videojuego protagonisado por Dante, Devil May Cry para realizar una adaptación al cine. Poco se sabe del proyecto...

3 comentarios:

  1. ¿Otra de Superman?
    Señor, cuantos reinicios de las sagas. Cuando pasen algunos años ya no vamos a saber como referirnos a las pelis:

    - ¿Buenísima la peli de Superman, eh?
    - ¿Cuál? ¿La segunda? ¡Mi preferida!
    - - No, la de la secuela del año 1978 no...de la nueva digo.
    - ¡Ah! La de Superman de 2006...¿Cómo era, Superman Returns?
    - ¡No tío! ¡La del reinicio de Superman!
    - O_o

    Sólo espero que sea buena.

    De Devil May Cry meto la cabeza bajo tierra, me da miedo ver el engendro que saldrá de eso.
    ¡De la tercera de Transformers espero algo guapo!

    Y de la peli de El planeta de los simios no tenía ni idea...¡Coincido contigo en lo de Tim Burton!

    Así da gusto de estar enterado de la actualidad cinemática :D
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj coinido con todo yo me buelbo loco abeses por que me gusta esplicar a mis amigos por ejemplo de donde salieron las pelis: comics, libros, videojuefos, remakes, reinicios, precuielas... me gusta estar enterado en que se basan las cosas y si es posible ver o leer antes del estreno "el argumento original" mejor! así lo puedo comparar... Lo de Superman es una verguenza!!! y yo no le tengo tanto miedo a Devil May Cry, tengo más miedo con "La Rebelión de los Simios" :S T3(la dos muy floja comparada con la segunda, en esta tersera no estara la sexy Megan Fox, un pilar fundamental... así que abra que esperar a ver que sale).
    Por otro lado X-Men Primera Clase ¡es la que quiero ver! le tengo unas ganas!!!
    Espero que si sale Tonto y Retonto 2 sea digna y fiel a la original así Jim Carrey se podria retirar dignamente...

    ResponderEliminar