jueves, 31 de marzo de 2011

La película de "La Liga de la Justicia" contará con su propio Superman y Batman diferentes a los de Snyder y Nolan


Como todos sabemos ya "The Dark Knight Rises", es la tercera entrega y ultima de Batman de Christopher Nolan. Pero visto los números, la Warner no está dispuesta a dejar escapar así como así una potencial fuente de dinero. Por eso estan pensando en reinventar a Batman luego que Nolan termine con su saga.

A esto se le suma la posible película de "La Liga de la Justicia" (que no es tan descabellado ya que pronto tendremos la peli de "Linterna Verde" y esta en producción la serie de TV de "La Mujer Maravilla").

Nolan ha comentado que "su Batman" no encajaría en una película de La Liga de la Justicia. ¿Será por esto que Warner Bros intentara reinventar el personaje de Batman?


Ahora Zack Snyder, director de la próxima película “Superman: The Man of Steel”, ha tirado más leña al fuego al decir que su película de Superman tampoco encajará con La Liga de la Justicia, es decir, que al igual que con Batman, tendrán que reinventar al personaje.

Ya que estamos ablando del "La Liga de la Justicia" les dejo algunas de las fotos en el set de rodaje de la Mujer Maravilla televisiva. Tras el salto.

 

PD: En las fotos podemos ver a Adrianne Palicki, avían más fotos pero en ellas aparecía su doble y no las quise poner.

1 comentario:

  1. mmm, la actriz no es muy convincente. El personaje habla de una mujer delicada y fuerte, sexy y angelical a la vez, muy ágil y bastante bien torneada, y la ropa; cómoda pero que resalten sus formas, de mejor material, mejor confeccionada y mejor diseño.

    ResponderEliminar