jueves, 31 de marzo de 2011

Noticias Frikis

SERIES:

 
Este ultimo me recuerda a Battlestar Galactica (cundo Número 6 esta teniendo sexo con Gaius Baltar).
  • "Falling Skies" 3 nuevos postres de la serie en los que nos revelan que la premiere del 19 de Junio será de 2 horas.
  • Video de Kaley Cuoco, Penny en "The Big Bang Theory", juega con un Shake Weight en el show de Ellen Degeneres  xD Recuerden que hoy a la noche se esterena el capitulo número 19 de la 4ª temporada de "The Big Bang Theory", titulado "The Zarnecki Incursion". Fotos y sinopsis Aquí
PELIS:

 
  • "The Avengers", el gran proyecto previsto para 2012, no tendrá a Hulk como villano central de la película sino a los Skrull. Confirman que Hulk estará en ambos lados (villano y aliado), pero sobre todo estará más en el lado de los superhéroes, es decir, como en los cómics.
  • Recientemente Jeff Robinov (presidente de Warner Bros Pictures), ha confirmado que están trabajando en un guión para una película de "La Liga de la Justicia". Pues bien al parecer la película de "La Liga de la Justicia" contará con su propio Superman y Batman diferentes a los de Snyder y Nolan.

    COMIC:


    ¿Es una broma o esto va completamente en serio? Arnold Schwarzenegger va a ser el protagonista de un comic creado por el famoso Stan Lee, en el que convierte al ex-governador de California en un héroe al uso, con su propia identidad. ¿WTF?


    Y el nombre es ni más ni menos que "The Governator". En su momento, recuerdo que Arnold comentaba que estaba trabajando en la adaptación de un comic, pero pensé que era una película basada en un comic.


    Videojuego:
    • Tendremos nuevo Resident Evil (titulado "Resident Evil: Operation Raccoon City"), espero no sigan cagando la saga, que sea como los 3 primeros videojuegos. En el 4 y el 5 ya casi que no avia zombis... puros monstruos. Ve el trailer y entérate de todo en el blog de mi amigo Kurtar :)
    • The Confined es un video hecho por fans del videojuego Silent Hill. Terrorífico :S
    MÚSICA:

    Aquí el videoclip que les prometí E.T. de Katy Perry. Donde vemos a Perry disfrazada y maquillada como un alienígena.
     ESCUCHAR

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario