viernes, 1 de abril de 2011

Camelot 1x01-Piloto 100mb Sub [MU]


Les dejo el primer capitulo de la 1ª Temporada de "Camelot"  serie de TV producida por Graham King, Morgan O'Sullivan y Michael Hirstpara para la cadena Starz, la serie es una mezcla de drama, fantasía, magia, historia Mediaval.

Sinopsis:

Basada en la novela escrita por Sir Thomas Malory, cuenta la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, basada en varias leyendas inglesas y francesas. Camelot es la nueva versión de la saga de Merlín, Morgana y Arturo, basada en el reino del legendario Rey Arturo, Camelot es la ciudad donde Arturo libró muchas de las batallas que jalonaron su vida...

Mini-Critica:

Ah mi me pareció, flojito, flojito… ¡eso si! Si quieres ver escenas de sexo esta serie es para ti jeje. La verdad esperaba más. Con un comienzo erótico, una sola pelea de espadas, y nada de magia… nada de efectos especiales. La verdad que la escena de la metamorfosis (el cambio), de niña a Morgana y del Rey Uther (padre de Arturo) en otro rey con la magia de Merlin para acostarse con “la reina del otro rey” es una pésima escena, nada lujosa y muy cutre. En fin un capitulo lleno de sexo y donde nos cuentan toda la historia de Arturo y como su padre le dio vida a través de la magia de Merlin. También nos muestran a la malvada hermanastra, Morgana, la villana de la historia. Ahh!!! que no se me olvide decir esto: Merlin es muy joven para mi gusto. Y el actor que lo interpreta no es otro que el protagonista de la serie de TV, cancelada, "Flashforward", Joseph Fiennes.

Pues mírenlo no me gusto mucho pero la serie nos dará qué ver hasta el estreno de la fantasía épica "Game of Thrones" ("Juego de Tronos"), en HBO el 17 de abril. Tenemos Arturo y Merlín para hacernos compañía hasta entonces, y posiblemente más allá si es que la serie toma ritmo y nos muestra más de lo que queremos ver (acción y magia).

DESCARGAR

Fuente de la descarga: http://www.pctestrenos.com/ subió por lord_shadows

2 comentarios: