lunes, 21 de marzo de 2011

TBBT: Sinopsis y Fotos del 4x20 "The Herb Garden Germination"

 
"The Herb Garden Germination" es el episodio número 20 de la 4ª temporada de The Big Bang Theory, aquí les traigo su mini-sinopsis (de la CBS) y alguna de las fotos promociónales del 4x20. Además algunos spoilers de lo que podremos ver más adelante!

Sinopsis 4x20 de la CBS: “Sheldon y Amy experimentan con sus amigos contando cotilleos, mientras que Howard da un gran paso adelante en su relación con Bernadette”

FOTOS:


--------------------------------------------------------------------
TBBT: Sinopsis y Fotos del 4x19 "The Zarnecki Incursion"
--------------------------------------------------------------------
Spoilers! The Big Bang Theory:

Vuelve a la carga Ausiello!!! (fundaror de una web de spoilers de series: TVLine).


Pues bien, le piden a Ausiello un spoiler de la serie y responde con lo que se supone que constituirá la línea argumental de un episodio venidero:

“En los próximos episodios Sheldon va a tomarse la justicia por su mano… y luego a ponerla en manos de un oficial de policía de unos cuarenta y tantos” ¿El crimen? Un robo en juego virtual”…

Por otro lado, también dejó caer otra perlita: 

“Ahora que que The Big Bang Theory tiene a 3 de los chicos en relaciones serias, tenemos que imaginarnos que al menos uno de ellas puede acabar en boda. Pero… ¿la de quién? Johnny Galecki apuesta por Howard y Bernardette, porque según él ‘quiera o no Howard es un romántico. No me extrañaría mucho si se arrodillara ante Bernardette con un anillo’.”

Gracias a TheBigBangBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario