domingo, 20 de marzo de 2011

TWD: Stephen King podría escribir un episodio y Charlie Sheen está interesado en la serie

El panel de "The Walking Dead" en la C2E2 (Chicago Comic and Entertaintment Expo), con los actores Laurie Holden (Andrea) y Jon Bernthal (Shane) ofreció cantidad de nuevos detalles interesantes sobre la 2ª temporada que puedes ver aquí, de los que rescato lo siguiente: Stephen King podría escribir un episodio de la serie y el actor Charlie Sheen está interesado en la serie. Además el comienzo del rodaje, entre otras cosas...

¡OJO! Puede contener algunos spoilers!


  • Jon Bernthal confirmó que comenzarán a rodar el 1 de Junio. 
  • Los actores nos recordaron que la 2ª temporada tendrá 13 episodios.
    • Laurie Holden ha dado pie a un nuevo rumor al comentar que Stephen King podría escribir un episodio de la 2ª temporada. No sería un rumor muy descabellado dadas las múltiples colaboraciones entre King y Frank Darabont, que a adaptando al cine algunas historias del "rey del terror".
    • En la Expo hubo un aplauso cuando se mencionó el interés de Charlie Sheen en la serie. Hace mucho se rumoreo que el actor Charlie Sheen -que se declaro fan de la serie TWD- iba a aparecer en la serie en un cameo (como un zombi). Pues bien, ahora que la serie "Dos Hombres y Medio" fue cancelada (¡por su culpa!), podría aparecer como actor principal de la serie.
    • Jon Bernthal comenta que veremos a Shane realmente solitario, veremos lo mejor y lo peor de el personaje en la 2ª temporada.
    • Laurie Holden (la poli de la película "Terror en Silent Hill" y Andrea en TWD), dice que su personaje tendrá mucho resentimiento hacia Dale (por haberle salvado la vida) y dice que Andrea se volverá más fuerte (como en el comic).
    • Sobre el famoso y polemico susurro del Dr. Jenner en el episodio final de la 1ª Temporada, Holden contó que rodaron dos versiones de la escena, una con diálogo audible y otra sin él, por lo que sabe qué dijo el doctor. En cambio, Bernthal, quien no leyó el guión de esa escena, no tiene ni idea.
    • Aunque no han recibido un guión aún, comentan, que han estado en algunas reuniones y tienen una idea bastante acertada de lo que vendrá. Las cosas se complicarán más para sus personajes, cuando veamos su viaje a la granja de Hershel.
    • Laurie Holden se muere de ganas de llegar a la cárcel y dice que quiere ver a personajes del comic como Tyreese, Michonne y el Gobernador. Se nota que la sexy rubia esta familiarizada con el comic. 

    Pero yo creo que no veremos ni la mítica cárcle, ni al Gobernador hasta la 3ª Temporada...


    Fuente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario