domingo, 10 de abril de 2011

Mi experiencia en el Evento FreakOut! 2011 + FOTOS

Un día hermoso, soleado, perfecto para este tipo de eventos. FreakOut! 2011 es un evento sano y entretenido sin discriminación, me hicieron pasar un buen rato.

Genial el Evento!!! Gracias a los administradores de FreakOut! y a toda la gente por mostrarle al pueblo uruguayo lo que es ser friki, gracias por la buena onda de los Cosplays que se posaron para las fotos.

Se lleno la IMM! Sin temor a equivocarme de 4.000 a 5.000 personas, frikis o curios@s, pisaron el atrio de la Intendencia Municipal de Montevideo para comprar su figura-anime favorita o pasear. Genial los stands, las figuras de anime, los mangas, los comics, los pósters y dibujos.  

Espero que mejore año a año y que se expanda a otros rubros como por ejemplo: que agreguen algún stand donde vendan merchandising sobre series de TV o películas ci-fi. Ya que lo único que vi fue los macaquitos de Star Wars, los Clones, y una figura de Trinity de Matrix. Se que este evento se centra más en el anime y el manga… pero ¡estaría buenísimo! Nada que criticarles a los admins solo decirles que sigan a adelante y sugerirles que se expanda el evento, en lo posible, año a año :)

Me llena de alegría saber que familias y niños concurrieron con entusiasmó al evento y ver personas jugando y divirtiéndose en comunidad. También ver Gente joven disfrazada de sus personajes favoritos.

Fue la primera vez que concurro a un evento de este estilo y me gusto, espero poder ir el próximo año, en lo posible llevar algo de dinero para poder comprar algo…
Tal ves vaya a el Montevideo Comic en Mayo (pero de eso les hablare otro día).

En fin, tras el salto las imágenes del evento uruguayo ó si lo prefieren en mi facebook personal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario