viernes, 8 de abril de 2011

Trailer "Motal Kombat: Legacy": Serie Web de la mano de Kevin Tancharoen

¿Se acuerdan que hace unos meses atrás les comentaba sobe el corto "Mortal Kombat: Rebirth"?

Pues bien aquí el primer trailer de "Motal Kombat: Legacy" ("Combate Mortal: El legado"), la serie Web basada en el corto del director Kevin Tancharoen "Mortal Kombat: Rebirth", que a su ves esta basado en la éxitos franquicia de videojuegos Mortal Kombat.

Para alivio de todos los fans de "Rebirth", los episodios de la serie serán dirigidos por el mismo director, Kevin Tancharoen. La serie contará de 9 cortos que contaran que da vida a la motivación de cada personaje a participar en el TORNEO COMBATE MORTAL. El primer corto se estrenará exclusivamente en Machinima.com el 12 de abril de 2011.

Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade) y Farren Shahlavi (Kano) serán los protagonistas. También podremos ver a personajes clásicos del videojuego como Shao Khan, Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Durak, Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion.



Para ver el cortometraje que inspiró el proyecto pincha aquí

1 comentario:

  1. ¡Yeah! ¡Esperaba con ganas que el proyecto continuará hacia adelante!

    Para mí tiene muy buena pinta y el actor que interpreta a Scorpion tiene mi voto positivo xD

    Los combates parecen ser realistas...veamos cuando vienen los saltos y vuelos a lo Neo, las explosiones de cabeza y los Liu Kang convertidos en dragones hechos por ordenador del malo..Eso sí, aunque sea me gustaría ver algun "Kame Hame Ha " de hielo :D

    Confío en que la serie vaya a buen puerto, que recuerdos...Snif snif.

    ¡¡Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar