sábado, 2 de abril de 2011

Noticias Frikis: poster "Linterna Verde", "Tranformers 3", Foto "Alcatraz", nueva serie de la AMC y más...

Nuevo poster de "Linterna Verde" que se estrenará el 17 de junio de 2011 en EEUU


"Transformers 3: Dark of the Moon":

Leonard Nimoy,el Señor Spock original de Star Trek pondrá la voz a Sentinel Prime (ex-lider de los Autobots), en "Transformers 3: Dark of the Moon", la tercera entrega de la franquisia robotica dirigida por Michael Bay.

FOTOS:



ALCATRAZ:

Nueva imagen de "Alcatraz", la nueva serie de misterio de J.J. Abrams.

  • El productor Bill Prady se ha destapado diciendo que efectivamente, alguien se casa en "The Big Bang Theory", un rumor que se viene hablando hace mucho entre los fans de TBBT. Yo creo que será Howard y Bernadette quienes se casen y que presumiblemente esta boda despedirá la 4ª temporada.
    • AMC, la cadena de "The Walking Dead", esta preparando una serie llamada "The Voyage", centrada en el primer contacto entre alienigenas y humanos. Su creador es John Shiban.Tendremos más material alienigena en la TV :) 
      • "La Mujer Maravilla" más fotos del set de rodaje aquí y aquí (incluye videos).
      Frikiada del día:
      • George Lucas y los soldados imperiales de StarWars, en la Corte Suprema de Reino Unido... La Guerra de las Galaxias se han convertido en guerra en los tribunales británicos a cuenta del traje de los Stormtrooper (clones): George Lucas y el diseñador Andrew Ainsworth se disputan desde hace años los derechos para comercializarlos. Toda la info aquí
      Descarga del día:
      SERIAL ESET Smart Security 4 (asta 2012):

      Si eres de los que como yo usan el antivirus, ESET Smart Security 4, y te iritas cada ves que se te vence la licencia y tienes que andar buscado por la Web licencias y licencias (que a beses están no funcionan). Les dejo una que encontré que vence el 29/06/2012 :)


      Serial:
      Nombre de usuario: EAV-32384711
      Contraseña: ekxhbxfemx
      Vencimiento: 29/06/2012

      Disfrútenla!!! :)

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario