sábado, 30 de julio de 2011

FOTOS Y NOTICIAS FRIKIS DE LA COMIC-CON 2011!!!


El evento Comic-Con 2011 nos ha dejado un montón de noticias frikis, imágenes y videos de lo que destaco lo siguiente...

-Los creadores de Lost revelan el nombre de AntiJacob (humo negro), en un video que parodia el mítico diálogo de la 1ª temporada entre Locke y Jack... (Ver video aquí).

-Aquí una foto de una de las tantas armas que veremos en Hombres de Negro 3 (MIB 3D). Más fotos en Web de Film.

-¡Los 13 enanos que que acompañaran a Gandalf el Gris al completo! Fotos y Sinopsis de la película El Hobbit Aquí.

-QUE FOTO DE THE AVENGERS!!! O.O

-Hugh Hackman confirmó que el villano de The Wolverine será Kenuichio Harada, alias Silver Samurai, el mutante japonés que pasa de villano a héroe más rápido de lo que se cura Logan. El guión fue escrito por Chris McQuarrie, pero no hay director asociado al proyecto ni fecha de estreno determinada por 20th Century Fox, todavía.

-Robert Rodríguez dijo en su charla que la secuela de Sin City tiene un capítulo llamado "The Long Bad Night", escrito por Frank Miller especialmente para la película. Además la filmará en 3D ya que tiene una idea novedosa para aprovechar esta tecnología.

-Steven Spielberg confirmó durante el panel de Tintin que Jurassic Park 4 está en producción, con una fecha de estreno potencial de 2013 o 2014, y realizada en 3D.

-Poster interesante de The Big Bang Theory!!!

Knights Of Badassdom


-Es hora de subir de nivel!!! con Knights Of Badassdom una película de rol en vivo que mezcla humor y sangre, sangre y más sangre!!


 -Abra reboot de El Juez!!! Aquí una foto ¿se acuerdan de Sylvester Stallone vistiendo un traje muy parecido a este pero re cutre allá por 1995? xD Este nuevo traje es más fiel al comic.

-Y por ultimo una imagen de el motorista-vengador fantasma la secuela de Gosth Rider titulada Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance, que tendrá nuevamente a Nicolas Cage como protagonista.

2 comentarios:

  1. Buen resumen... hay mucho material prometedor ahí, eh!

    ResponderEliminar
  2. sin duda!!! :) me mata la espera de MIB III, y hace poco vi Capitan America. Y ahora que la vi le tengo mas ganas a The Avengers!!!

    ResponderEliminar