viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Dormir demasiado es un síntoma de depresión?


Hace mucho que no tengo contacto con Internet, la prueba mas clara es que este blog esta desactualizado. La última entrada que publique tiene la siguiente fecha:  Sábado 13 de agosto de 2011 o.o

Las razones de por que el blog esta desactualizado ya las eh comentado dos o tres veces, aquí mismo en el blog.

La 1ra: Trabajo
La 2da: Estudio

¡¡¡Y la más importante!!!
La 3ra: Falta de modem, antena, cable o lo que sea para poder conectarme…
Esto quiere decir sencillamente que no tengo en este momento Internet en casa.

El estudio y el trabajo me tienen agotado…
Los fines de semana, en mi tiempo libre, leo a Stephen King (pero muy poco) o veo alguna serie o peli pendiente que tengo archivada en el disco de la compu.

Si les contara que hace un mes o más tengo los 10 capítulos de la 1ª temporada de Juego de Tronos y solo eh visto 3 se podrán dar cuenta que no tengo tiempo.

Pero lo que mas ago en mi tiempo libre es dormir.

Pues bien vayamos al grano, todas las estupideces que escribí en esta entrada tienen un porque. Hace unos días atrás estaba leyendo Las Dos Después de Medianoche de Stephen King. Las Dos Después de Medianoche es un libro que contiene dos novelas cortas: Los Langoliers y Ventana secreta, secreto jardín (esta ultima fue llevada al cine. La película se llamo Ventana Secreta y fue protagonizada por el multifacético Johnny Depp).


Lo que me llamo la atención fue la siguiente frase en uno de los capítulos de Ventana secreta, secreto jardín y cito:

"Estaba durmiendo demasiado, y dormir demasiado era un buen síntoma de depresión."

¿Acaso soy un friki deprimido?

¿Estaré deprimido por no tener tiempo de ver mis series y pelis favoritas, por no terminar de ver los últimos estrenos de cine y TV, por no por no tener tiempo de leer una buena novela o leer un buen comic?

Repito: ¿Soy un friki deprimido?

Al diablo con todo, me voy a dormir, estoy deprimido…
Espero no haberlos aburrido, saludos y Namaste. Que la fuerza los acompañe frikis.

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja alegra la cara, yo ahora empiezo el master y continúo trabajando, escribiendo el tibro, el blog, entrenando....yo también me estoy deprimiendo....donde hay un puente que me tire???? jajaja sigue escribiendo lo haces muy bien, muy divertido

    P.D. : La peli me molo bastante

    ResponderEliminar
  2. Es síntoma de depresión si. Dejar de leer a King también es síntoma de poco tiempo + hacerse más responsable. A mi me pasa igual, tengo unos Kings ahí que me miran desde mi cuarto y no puedo hacer nada...

    ResponderEliminar
  3. bueno eso suele pasar. Yo pase una etapa así, aun hoy en dia trabajo 17 horas seguidas (una movida extraña) y casi no tengo tiempo de nada o eso parece, pero la verdad es que me da tiempo de salir con la piva, veo pelis o juego a la ps3 ... tambien sigo unas cuantas series y eso. La cuestión es encontrar el equilibrio y la forma de combinar todo.
    Ademas es que los frikis somos personas ajetreadas, tenemos muchos roios que ver o jugar no? xD

    ResponderEliminar