sábado, 12 de marzo de 2011

"Piratas del Caribe 4", arte conceptual ZOMBIS y Poster de "Area 51"

 
Aquí les dejo los arte conceptual de la película "Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas" que se estrena el 20 de Mayo del 2011 y en la que veremos a nuestro querido capitán Jack Spharrow pero nuestros otros dos personajes (el herrero convertido en pirata, Will Turner y  la sexy Elizabeth Swann), no estarán y en cambio tenemos a la actriz Penelope Cruz (quien sera la hija de Barbanegra), los dos están atrás de la fuente de la juventud espero no metan la pata con esta gran saga (las tres películas anteriores son excelentes).


Yo cuando escuche la palabra “Zombi” de la boca de Spharrow en el trailer pensé que era un chiste (pensé que lo decía por que los piratas eran feos xD)… pero al parecer, además de sirenas, vamos a tener Piratas Zombis en esta nueva película.

Tras el salto los arte conceptual de los zombis y el poster de "Area 51" (Otra de las películas sobre alienígenas que se suma a la larga lista del 2011) Ya les decia yo que el 2011 es el año de los aliens!!!





Phillip Broyles el negro de la serie "Fringe" Zombificado xD


 OTRA PELICULA DE TEMATICA ALIENS :)
Aquí el póster de "Area 51", la película que será dirigida dirigida por Oren Peli ("Actividad Paranormal"/"Paranormal Activity").

Sinopsis: 
Se centra en 3 jóvenes cuya curiosidad les llevará hasta la famosa “Área 51” la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada. La película nos cuenta que un virus extraterrestre se propaga por la famosa y mítica base militar controlando las mentes de los residentes. La colonia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra.

Datos:
Productora: Aramid Entertainment Fund, Blumhouse Productions, IM Global
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Reparto: Reid Warner, Darrin Bragg, Ben Rovner, Sandra Staggs
Estreno: 2011? no se sabe cundo todavía...



3 comentarios:

  1. Los artes conceptuales de Piratas del Caribe 4 son brutales. Eso si, la película Area 51... Madre mia, ¿tres jovenes que se encuentran con la mítica base? Venga por favor...

    ResponderEliminar
  2. Um acerca del arte conceptual, los estube viendo y pss conceptualmente son geneales, pero se mostraron imagenes de como quedavan en la vida real y definitivamente he visto mejores zombies XD

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vizeth tienes razon los zombis que se ven en el trailer ¡no parecen zombis! pense que Jack decia "ZONBIS" por que los piratas eran feos xD
    Aguante TWD !!!

    ResponderEliminar